Uno que se cree sabio dice que para encontrar su nombre un hombre debe de hacer tres cosas. Pasar hambre, matar a otro hombre y morirse. Lo más fácil fue matar a otro hombre.

Uno no suele saber cuando las cosas van a cambiar. El miedo simplemente es una señal de que las cosas no van tan mal.

Llega un día en el que sabes que morir no es para tanto, que lo patético es morir por nada.

Otro día dejas de hacer planes y elijes tu propia mentira. Sabes que saber lo que tienes que hacer es una utopía.

A partir de aquí vives en un mundo tan pequeño como tú mismo. Todo en el horizonte es un desierto decorado con agujeros. Y eternamente muerto es la canción que cada mañana te hace sonreír.

5 pensamientos en “

  1. Porqué has dejado de escribir? Recién encontré tu blog y me ha parecido genial. Unos pensamientos realmente vividos y salientes de un alma de antaño. Saludos Naty

    • Esto va por etapas. No me lo tomo como ninguna obligación o compromiso. Simplemente cuando necesito sacar algo lo escribo y a veces lo pongo aquí supongo que por exhibicionismo. Esto va por etapas.
      Gracias por tu comentario. Un saludo 😉

  2. Estás bien? Acabo de leer muchos posts tuyos y este me ha dejado preocupada. Sea lo que sea que estés pasando, hay una salida!!! Créeme, no dejes de buscarla. Un afectuoso saludo

    • 🙂 No lo interpretaste bien. Pero no es culpa tuya, que estas cosas creo que solo las entiendo porque sé lo que me empuja a escribirlas. Un saludo.

Deja un comentario